miércoles, 28 de agosto de 2013

Tres paginas que no te podrás perder!

 Hola amigos virtuales,  hoy les voy a recomendar y  hablar sobre tres blog que hablan muy bien de las series al igual que el mío, ahi podrán encontrar todo sobre estas y estar al día con las últimas temporadas.

El primer blog que recomiendo es  series adictos ( http://www.seriesadictos.com/ ), es una página muy amigable, entretenida y súper fácil de usar. Encontraras todo sobre los personajes, la trama y las próximas temporadas de mas de 50 series, cada una con un resumen y sus avances. A mi me gusta mucho este blog  ya que cada vez que se acaba la temporada de alguna serie que veo,  me meto a esta página y encuentro todos los avances con los tráilers  reales, ya que me a pasado en otras páginas que los "avances" en realidad son inventados por los autores de la página .

El siguiente blog que recomiendo es the vampire diaries en español  (http://thevampirediaries-es.blogspot.com/), es una página demasiado entretenida e interesante. Aquí podrás encontrar todo sobre the vampire diaries y convertirte en una gran fanática, ademas encontraras información sobre todos los libros de la saga crónicas vampíricas, la historia de cual se basa la serie. A mí me encanta esta página ya que the vampire diaries es una de mis seriales  favoritas y aquí puedo estar al día con todo los detalles y personajes  de la serie.


Y el ultimo blog que recomiendo es pretty little liars argentina (http://www.prettylittleliars.com.ar/), es una página muy bonita y llamativa, aquí podrás encontrar todo sobre pretty little liars y sobre sus protagonistas aria, emily, spencer, alison, hanna y todos los personajes secundarios. También podrás ver los libros de los cuales se basa la serie y todo lo que pasa detrás de cámara. Esta página realmente me encanta ya que puedo estar al día con PLL y saber todas las novedades.

Bueno espero que les haya gustado mi primera entrada y que les sirvan los blogs que les deje, nos vemos amigos virtuales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario