domingo, 8 de septiembre de 2013

Experiencia personal - 90210


Hola amigos virtuales, hoy les voy a hablar sobre una de mis series preferidas, 90210.
Basada en el gran éxito de los 90 Beverly Hills 90210. La serie gira alrededor de una familia, los Wilson, quienes recientemente se mudaron de un pequeño pueblo ubicado en Kansas a la luminosa ciudad Beverly Hills después de que el padre, Harrison Wilson, aceptara el puesto de Director de la preparatoria West Beverly Hills. Sus hijos, Annie y Dixon Wilson, se verán obligados a adaptarse a una nueva vida.

Estos son algunos de los personajes principales y que más me gustan:

Annie Wilson, es  la chica común de Kansas que se muda a Beverly Hills con su familia, tiene grandes sueños de ser actriz pero primero se tiene que adaptar a los cambios de la nueva ciudad.


Dixon Wilson, es el hermano adoptado de Annie quien no tiene problemas en adaptarse rápidamente en Beverly Hills, desea algún día ser exitoso en la industria musical.


Erin silver, conocida mejor como Silver, es la chica "rara" que se convierte en la primera amiga de Annie,  es totalmente distinta a las típicas mujeres de Beverly Hills, y  tiene grandes sueños de trabajar en el mundo cinematográfico.

Naomi Clark, Naomi es la chica popular de la escuela a las que todas envidian por su status y sus atuendos, pero detrás de su  apariencia, todo es lejos de  ser perfecto, ya que  su  familia tiene una relación tormentosa.

 Navid Shirazi, es el típico "nerd" de la escuela que se hace amigo de Dixon, quien, a su vez, lo ayuda integrarse en el grupo popular de West Beverly High.

Liam court, el típico "chico malo" que tiene problemas en casa, entra al grupo gracias a Naomi quien lo conoce como el barman  del hotel  donde se está quedando.

Bueno chicos, les ultra mega recomiendo esta serie, es súper entretenida y los personajes los van amar. Yo pase todo el verano viéndola y no podía parar, cuando estaba en el camping sin tele y electricidad nos juntábamos con mis amigas todas en una carpa a ver 90210, en netflix del teléfono.  Todos nos miraban y nos decían: “como tan adictas a una serie” y nosotras les respondíamos: “Es que  ustedes no saben de lo que se están perdiendo, realmente es adicta, cada capítulo te deja más enganchada y no puedes parar”. Cuando finalmente terminamos las 3 temporadas, cada una con 24 capítulos de una hora aproximadamente, todas estamos enamoradas del mismo personaje Liam, es que lo encontrábamos guapísimo y encantador. Pero también estábamos tristes ya que no podíamos seguir viéndola porque no habían más temporadas disponibles  en netflix,  y tuvimos que esperar a llegar a Santiago para poder ver los siguientes capítulos.

La serie tienen 5 temporadas y todavía no se sabe de la sexta, ya que las malas lenguas dicen que The CW cancelo la próxima temporada,  aquí les dejo  algunos links donde podrán ver noticias sobre estos supuestos rumores.
 http://www.formulatv.com/noticias/29697/the-cw-cancela-90210-cinco-temporadas/
 http://www.zappingmagazine.com/90210-cancelada-no-habra-sexta-temporada/

Bueno, espero que les allá gustado y  que les sirva mi nueva entrada sobre 90210, nos vemos amigos virtuales!!

4 comentarios:

  1. Antonia, me dejaste muy motivada a comenzar a ver la serie. Es de todo mi gusto! Me encanta conocer nuevas series para ver y de ésta en especial, me atrajeron mucho los personajes y la trama principal. Volveré en unos días para contarte cómo me fue con los primeros capítulos.
    Cariños!
    Francine

    ResponderEliminar
  2. Querida antonia, me encanta esa serie! Tambien pase todo el verano viendola y me enamore de liam al igual que tu. Me gustaria mucho ver mas de tus series favoritas ya que veo que tenemos los mismos gustos :) espero pronto a la proxima!

    ResponderEliminar
  3. Antonia, para mi esta serie era desconocida, nunca había escuchado de 9210 y según tu descripción de la trama y los personaje me parece una serie muy interesante de ver, estoy muy motivada para verla, muchas gracias. Estoy ansiosa por ver tu próxima entrada y recomendación!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado sobre esta serie, me resulta muy entretenido leer tu entrada, y me dan unas ganas enormes de comenzar a a ver la serie, gracias por compartir esto con nosotros!

    ResponderEliminar